EN  COLONIA

Plaza 1-MC Torque 1: Una igualdad que le da un lugar en el podio al celeste

Se terminó el sueño para Montevideo City Torque que debía golear y empató. Gran campaña igualmente del conjunto ciudadano, que terminó tercero en la tabla.

Torque
Festejo de Torque en Colonia. Foto: @MvdCityTorque

Para pelear por el título del Apertura Montevideo City Torque necesitaba varios milagros. Debía golear en Colonia a Plaza y esperar que Nacional y Rentistas perdieran, uno de ellos por goleada. No ocurrió nada de eso.

El equipo ciudadano igualó 1-1 con el Patablanca y ninguno de los dos líderes perdió. El tanto de Leandro Otormín a los 40 minutos le permitió soñar, pero Facundo Kid a los 65' terminó con todas las expectativas de los dirigidos por Pablo Marini, que igualmente cerraron el Apertura en racha de seis partidos sin perder (tres triunfos y tres empates), terceros en el Apertura y, lo más importante, lejos de la zona roja.

Para Plaza colonia el panorama es otro. Llegó a tres juegos sin ganar (dos empates y una derrota) y quedó en la posición 13 del Apertura, aunque en mitad de tabla del Descenso, por lo cual todavía no tiene de qué preocuparse.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados