EN EL PRANDI

Plaza Colonia 2 - Liverpool 2: el "Patablanca" remontó y lo empató en el complemento

Con goles de Ocampo y Ramírez, el negriazul se puso en ventaja, pero el equipo de Matías Rosa lo igualó con tantos de Suhr y Diogo en el Prandi.

Nicolás Dibble y Hernán Figueredo en el Liverpool vs. Plaza Colonia
Foto: Fernando Ponzetto.

El Torneo Intermedio 2020 tuvo esta tarde el complemento de la tercera fecha con el encuentro entre Plaza Colonia y Liverpool en el Parque Juan Prandien un partido clave para ambos equipos.

Es que el "Patablanca" necesitaba sumar para salir de los últimos lugares de la Serie "B" ya que apenas tenía un punto, mientras que el negriazul buscaba un triunfo para quedar como único líder de esta zona. Pero se repartieron los puntos tras igualar 2-2 en un encuentro que tuvo un tiempo para cada uno.

La visita fue superior en el primer tiempo y se terminó reflejando en el marcador porque los de Marcelo Méndez se fueron 2-0 al descanso gracias a los goles de Agustín Ocampo y Juan Ignacio Ramírez.

Aunque en el complemento la situación cambió durante algunos minutos que fueron suficientes para que Plaza Colonia se llevara una unidad. A los 65' y a los 71' los goles de Leandro Suhr y Diogo Oliveira valieron el 2-2 final.

Tras la igualdad, el negriazul tuvo ocasiones para marcar el tercero pero se encontró con una buena actuación de Santiago Mele.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados