EN COLONIA

Plaza Colonia 0 - Liverpool 0: poco para ambos en el debut del Clausura

El Patablanca y el negriazul no se sacaron diferencias en el Prandi y en un encuentro chato igualaron sin goles sumando un punto que les sirve de poco.

Nicolás Dibble y Hernán Figueredo en el Liverpool vs. Plaza Colonia
Foto: Fernando Ponzetto.

Plaza Colonia y Liverpool quedaron en deuda en el Parque Prandi y es que el juego fue bastante chato, las chances de gol fueron escasas y eso se terminó demostrando en el marcador ya que ambos debutaron en el Torneo Clausura con un 0-0 grande.

El Patablanca sigue con una racha sin victorias de cuatro partidos y que se arrastra a un solo triunfo en los últimos 11 encuentros por el Campeonato Uruguayo, mientras que el negriazul con su andar irregular ganó solo uno de los últimos seis cotejos.

Tras una primera parte floja, en el complemento ambos equipos se lanzaron al ataque en busca de un gol que rompa la paridad y de hecho el local desperdició un par de contragolpes claros que podrían haber tenido mejor destino.

Por el lado del equipo de la Cuchilla, la gestión de fútbol fue un punto débil y pese a que tuvo varios intentos desde larga distancia ninguno llegó a buen puerto.

Santiago Mele y Sebastián Lentinelly fueron dos espectadores de los pocos que podía haber en el Prandi y ambos equipos dejaron pasar la chance de comenzar con el pie derecho.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados