torneo Apertura

Plaza Colonia habilitó la Ámsterdam

Al final, el club coloniense le da la cabecera preferida por los hinchas de Peñarol y también la mitad de la América; precios especiales para los socios aurinegros

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Los jugadores de Nacional y Peñarol agradecieron a la gente. Foto: Ariel Colmegna

Finalmente, tras días de negociaciones, marchas y contra marchas, hubo acuerdo entre Plaza Colonia y Peñarol y se habilitará la tribuna Ámsterdam y parte de la América para los carboneros. En la Ámsterdam los socios de Peñarol pagarán $ 200 y los no socios $ 250. En la Olimpica los socios de Peñarol abonarán $ 300 y los no socios $ 400. Mientras que la tribuna América contra la Ámsterdam, también será para los hinchas de Peñarol. Allí los socios pagarán $ 400 y los no socios $ 600. . 

La venta a los socios auriengros se llevará a cabo solamente el viernes en los locales de Redpagos. Mientras que el público en general, puede adquirir sus boletos tanto el viernes en Redpagos como el sábado en las boleterías del estadio Centenario. 

Además, Peñarol se comprometió a jugar un partido amistoso en el Suppici de Colonia. Si gana el Apertura se irá a festejar la obtención del título a Colonia, en caso contrario irá a jugar un partido de pretemporada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)