COVID-19

Plaza Colonia y Deportivo Maldonado ya se hisoparon y Cerro Largo comienza hoy

Los clubes del interior también se aprontan para el regreso a los entrenamientos y este viernes será el turno para el equipo arachán en Melo.

Festejo de Cerro Largo vs. Palestino
Jugadores de Cerro Largo. Foto: Ricardo Figueredo

Los tres clubes del interior que juegan en Primera División están realizándose el hisopado correspondiente y hoy comenzará Cerro Largo en Melo.

Serán 40 análisis a jugadores, cuerpo técnico y funcionarios del club. Hoy se harán 21 y los restantes 19 se harán el lunes. Los arachanes comenzarán a entrenar el jueves próximo.

Para ser sometidos al test de Covid-19 fueron convocados para este viernes los futbolistas Richard y Hugo Dorrego, Nicolás Leites, Enrique Etcheverry, Sergio Montero, Agustín Heredia (el único argentino que permaneció en Melo), Boris Barone, Joaquín Silva, Hugo Magallanes, Martín Ferreira, Ángel Cayetano y Axel Muller, además de los entrenadores Danielo Núñez y Heberley Sosa, el preparador físico Mateo Caballero, los funcionarios Yoandy Fuentes, Matías Vázquez, Juan Silva y Jesús Victoria, y el coordinador deportivo Rodrigo Sebastián Vázquez.

En cuanto a Plaza Colonia y Deportivo Maldonado, tuvieron el hisopado el miércoles en sus respectivas ciudades y ahora esperan por los resultados.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados