TORNEO APERTURA

Plaza Colonia 1-Cerro Largo 3: el arachán lo liquidó en los últimos seis minutos

Guillermo May puso en ventaja a la visita, empató el "Flaco" Fernández y entre el minuto 84 y el 90 Brian Ferrarés y Gabriel Leyes sellaron la victoria.

Plaza Colonia vs. Cerro Largo
El gol de Guillermo May para el 1-0 de Cerro Largo. Foto: Mauricio Larregui

Cerro Largo volvió a sumar de a tres para seguir en el pelotón de los de arriba, mientras que Plaza Colonia parece haber caído en un espiral de derrotas al que necesita ponerle punto final.

En el Parque Prandi, Cerro Largo venció 3-1 a Plaza Colonia en el partido que abrió la fecha 11 del Torneo Apertura, juego que empezó ganando pero que terminó por abrochar en los últimos seis minutos con dos goles.

Guillermo May abrió la cuenta a los 10', Álvaro Fernández empató a los 19' con su quinto gol en el certamen y los tantos del triunfo para el conjunto orientado por Danielo Núñez llegaron desde el banco, porque Brian Ferrarés entró a los 79' y con un cabezazo marcó el 2-1, mientras que Gabriel Leyes puso el 3-1 ya en los descuentos y dos minutos después de haber ingresado.

Cerro Largo consiguió siete de los últimos nueve puntos que disputó y se mete en la pelea, mientras que para Plaza fue la tercera derrota consecutiva y llegó a cinco partidos sin triunfos. El último fue 1-0 en la visita a Danubio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados