PRANDI

Plaza Colonia 3 - Cerro 0: el "Patablanca" goleó y sumó tres puntos vitales en la Anual

El conjunto coloniense recibió al albiceleste. Ambos necesitaban sumar para no empezar a decirle adiós a las pocas chances que aún les quedan en el torneo y para escapar de los puestos de descenso. 

Federico Pérez, el capitán de Plaza Colonia. Foto: Fernando Ponzetto.
Federico Pérez, el capitán de Plaza Colonia. Foto: Fernando Ponzetto.

Plaza Colonia goleó 3 a 0 a Cerro en el Parque Prandi en un duelo entre equipos que necesitaban sumar para no perder pisada en el Intermedio y, sobre todo, empezar a trepar en la Anual.

Luego de tres partidos en el Intermedio, el equipo "Patablanca"estaba penúltimo en la serie A con solo dos puntos, mientras que el albiceleste estaba quinto, con cuatro puntos. Las tres unidades conseguidas por los colonienses le permiten tomar aire en el intermedio y acercarse a los primeros puestos, a la espera de lo que suceda en el partido entre Liverpool y Montevideo City Torque

Los goles del "Patablanca" fueron convertidos por Álvaro Fernández, goleador del equipo, en el minuto 37 del primer tiempo, y el capitán Federico Pérez (de penal) y el brasileño Diogo de Oliveira a los 3 y 14 minutos del segundo tiempo. 

Por otro lado, a los dos equipos también les urgía sumar en la Anual. Ya que Plaza llegó al partido de hoy último junto a Boston River, mientras que Cerro llegaba penúltimo, solo un punto por encima de su rival que lo superó este jueves en el partido y en las dos tablas tras el 3 a 0. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados