VIDEO

"Plaza Colonia cae"

Según Alejandro Furia todavía no asumen lo logrado.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

El "Pata blanca" estaba en racha, lideraba el Clausura pero muchos en el mundo del fútbol no le auguraban un buen futuro. "Plaza se cae", decían los que creían que los de Espinel no durarían mucho en la cima. En la fecha 14 fueron campeones y ahora el que no cae es Alejandro Furia, defensa del equipo.

"Todavía creo que con los compañeros no hemos caído aunque todavía no tuvimos la oportunidad de reencontrarnos después del partido. Estoy deseando verlos para ver que sensación tienen", expresó el jugador en su visita a El País TV.

Tras lograr la consagración en el Campeón del Siglo explicó que lo lograron "con confianza, que no es lo mismo que estando confiados.Veníamos muy aceitados y trabajando bien".

Con respecto a la motivación en la previa al partido ante Peñarol, contó que hubo dos miembros del plantel que motivaron al resto. "Espinel, al haber sido jugador, sabe del envión que te da esa última charla y nos ayudó. Tiene algo como de capitán y después nos agarró Kevin Dawson y nos potenció", contó.

La organización de Plaza en lo relacionado a infraestructura y pago de salarios fue una de las claves, aunque también ayudó otra: "Lo más importante del equipo es que nunca nos olvidamos de donde venimos", dijo.

Alejandro Furia
Alejandro Furia
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)