TORNEO CLAUSURA

Álvaro Fernández le dio un triunfo muy valioso a Plaza Colonia sobre Boston River

El mediocampista puso el tanto con el que el Patablanca derrotó a El Sastre y trepó en la Anual hasta posiciones que lo meterían en copas internacionales.

Álvaro Fernández
Álvaro Fernández. Foto: Gerardo Pérez

Plaza Colonia no había tenido un buen cierre de Intermedio. Aunque llegó hasta la última fecha de ese certamen con chance de clasificar a la final, llegó hasta Belvedere con la ilusión de quitarle el invicto a Liverpool y se fue con un 3-0 en contra que pegó duro.

El Patablanca había hecho una muy buena campaña de la mano de Matías Rosa y ello le había permitido arrimarse en la Anual a posiciones de Copa, pero el inicio del Clausura fue el que le permitió meterse entre los ocho primeros.

El conjunto coloniense se impuso 1-0 en el Prandi sobre Boston River, quedándose con el invicto de Martín García desde que se hizo cargo del conjunto rojiverde.

Álvaro Fernández puso el gol que marcó la diferencia en el minuto 57 para darle a Plaza la segunda victoria consecutiva jugando en casa. Estos tres puntos, además, le sirven al Patablanca para tomar aire en su lucha por la permanencia, mientras que la derrota hunde un poco más a Boston River en posiciones de descenso.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)