TORNEO CLAUSURA

Plaza Colonia 3 - Boston River 0: goleada del "patablanca" y duro golpe al "sastre"

Haibrany Ruiz Díaz, Imanol Enríquez y Diogo de Oliveira pusieron los goles con los que el equipo de Espinel suma una victoria muy importante.

Plaza Colonia vs. Boston River. Foto: @BostonRiver
Foto: @BostonRiver

Plaza Colonia, entonado por los buenos resultados que había conseguido en los últimos juegos, enfrentaba a un Boston River golpeado y necesitado de volver a ganar, pero la tónica no cambió respecto a fechas anteriores porque el "patablanca" goleó 3-0 al "sastre".

En la primera parte el equipo de Eduardo Espinel fue superior y lo terminó demostrando en el marcador de forma particular ya que cuando los de Juan Tejera jugaban con 10 hombres, mientras atendían afuera a Pedro Silva, apareció el gol de la apertura.

Una salida en falso de Gonzalo Falcón y un centro de Leandro Suhr que en el segundo palo encontró a Haibrany Ruiz Díaz que la mandó a guardar con el arco libre, le permitieron poner a Plaza el 1-0.

En el complemento el juego se había emparejado. Boston River parecía que podía llegar al empate gracias a los cambios que mandó a la cancha Juan Tejera, pero fueron las variantes de Espinel las que realmente cambiaron el trámite.

Imanol Enríquez tenía pocos minutos en cancha, pero fue suficiente para aprovechar un error de Falcón que despejó con la cabeza y para el medio y encontró al atacante argentino que, también de cabeza, definió con el arco libre para el 2-0.

Boston River acusó demasiado ese golpe y como si eso fuera poco llegó otro más en los pies de Diogo de Oliveira. El delantero también llevaba pocos minutos en cancha y aprovechó una pelota dentro del área para rematar, vencer al arquero y darle forma de goleada al triunfo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados