EMPRENDIMIENTO

¿Qué es "Otro"? La plataforma para ver la vida de los mejores jugadores

Finalmente este lunes se develó el misterio sobre "Otro". La red social, mediante pago, que le permite a los usuarios acceder a contenido exclusivo de los mejores jugadores del mundo.

Luis Suárez con David Luiz y Lieke Mertens. Foto: Instagram / Otro.
Luis Suárez con David Luiz y Lieke Mertens. Foto: Instagram / Otro.

Las fotos de Luis Suárez o de Lionel Messi con personajes como Zinedine Zidane o Neymar generaban expectativa sobre qué era lo que se estaba armando. Lo único que se conocía era el nombre: "Otro". Cada uno de los jugadores lo anunciaba en sus redes sociales, pero este lunes se dio a conocer.

Finalmente "Otro" es una plataforma, previo pago, con contenido exclusivo de jugadores, jugadoras y ex-jugadores distinto al que ellos puedan subir a sus redes sociales. Luis Suárez, Lionel Messi, David Beckahm, Romelu Lukaku, Eric Cantona, David Luiz o Lieke Mertens, son algunos de los que estarán retratados en esta aplicación y página web.

Claro está que los habrá que pagar para acceder a los contenidos completos que tratan de entrevistas y contenidos exclusivos de los jugadores. Según se dice en la campaña publicitaria, se podrán ver las vidas de los jugadores, las historias y la manera que tienen de vivirlas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)