nacional

No es por la plata, pero suma

En caso de clasificar a los cuartos de final, Nacional se asegurará cerca de un millón de dólares por ingresos, algo que le llevaría a costear el presupuesto mensual.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Nacional

El sueño de todo equipo uruguayo desde hace cerca de 30 años es conseguir un título internacional que les ha venido siendo esquivo. Nacional, el último uruguayo que ganó una Libertadores en 1988, enfrentará esta noche -desde las 19:15 en el Estadio Nilton Santos- a Botafogo para seguir en camino tras el sueño de conquistar la Copa, pero hay un aspecto que también seduce: lo económico.

José Luis Rodríguez, presidente de la institución, le bajó el tono a esta situación en una entrevista con la Sport 890. “No es el partido del millón de dólares, es el partido que nos va a permitir clasificar a cuartos de final. Primero está lo deportivo. Si ganamos, estaremos entre los ocho mejores de América por segundo año consecutivo”, dijo. Más allá de esa situación, de acceder a los cuartos de final Nacional se asegurará cerca de un millón de dólares por ingresos, algo que le llevaría a costear el presupuesto mensual. El tricolor ha tenido algunos problemas en este aspecto, por lo que sería un ingreso interesante.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)