PEÑAROL

El plantel vuelve hoy a los trabajos

Los jugadores tuvieron libre el fin de semana.

Foto: Francisco Flores
Foto: Francisco Flores

Con la fecha libre, Diego López aprovechó para darle libre a su plantel. Por eso, los jugadores aprovecharon para descansar este fin de semana y despejarse un poco.

El “Cebolla” Rodríguez, por ejemplo, optó (como lo hace habitualmente) por refugiarse en su Juan Lacaze natal junto a sus pequeñas hijas. Lucas Hernández, por nombrar otro caso, cruzó el charco y se fue a Buenos Aires junto a su pareja. Thiago Cardozo hizo un viaje relámpago y se trasladó a Asunción para visitar a su amigo Gastón Guruceaga.

Lo cierto es que hoy volverán a los trabajos ya con la mira puesta en el choque contra Boston River.

Esta jornada será importante para conocer cómo se encuentra el zaguero Carlos Rodríguez. Vale recordar que el viernes terminó moviéndose de forma diferenciada por una contractura en el cuádriceps. De todos modos, aún queda un buen trecho hasta el próximo compromiso. Si no llega en condiciones, su lugar será ocupado nuevamente por Carlos Matheu. El argentino solo jugó la primera fecha y el partido de ida contra Paranaense.

Peñarol visitará a Boston River el próximo domingo, desde las 15.00 horas, en el Estadio Atilio Paiva Olivera de la ciudad de Rivera.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º