MIRÁ LA FOTOGALERÍA

El plantel vivió un día histórico

A cuatro días de inaugurar oficialmente su nuevo estadio, el plantel de Peñarol entrenó esta mañana en el Campeón del Siglo. Allí también estuvo el presidente mirasol, quien confirmó que invitó a su par de Nacional a recorrer las instalaciones. Mirá la fotogalería de la práctica aurinegra.

Foto: @OficialCAP.
Foto: @OficialCAP.
Foto: @OficialCAP.
Foto: @OficialCAP.
Foto: @OficialCAP.
Foto: @OficialCAP.

El de hoy no fue un entrenamiento más para Peñarol. Los jugadores del plantel principal hicieron la primera práctica en el estadio Campeón del Siglo que será inaugurado por ellos mismos el lunes en el amistoso internacional frente a River Plate de Argentina.

Bajo las órdenes de Jorge Da Silva, los movimientos fueron bastante limitados: mucho físico y algo de trabajos con pelota para los jugadores de campo, mientras los goleros trabajaron en uno de los arcos que defenderán este lunes.

Al mismo tiempo que los jugadores entrenaban, a un costado de la cancha estaba el presidente aurinegro, Juan Pedro Damiani, quien confirmó que invitó a su par de Nacional, José Luis Rodríguez, a recorrer las instalaciones del estadio el martes junto a Wilmar Valdez, presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol, y Gianni Infantino, flamante presidente de la FIFA.

Peñarol enfrentará a River Plate de Argentina el lunes para inaugurar de manera oficial el estadio Campeón del Siglo en el encuentro que comenzará a la hora 21:00.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)