PEÑAROL

El plantel vibró con la victoria de Miami Heat

El plantel de Peñarol está de pretemporada en Miami y sus jugadores y el cuerpo técnico aprovecharon para darse un gusto: ver NBA.

Foto: Prensa Peñarol.
Foto: Prensa Peñarol.

Aprovechando la estadía en Miami, donde el equipo se encuentra haciendo la pretemporada, los futbolistas aprovecharon para ir a ver un partido de la NBA.

Anoche, en el American Airlines Arena, Miami Heat venció por 115 a 99 a los Boston Celtics en una nueva jornada de la NBA con mucha presencia uruguaya.

Es que en la tribuna estaba el plantel de Peñarol que por estos días está de pretemporada en Miami pero aprovechó la noche para ver la mejor liga de básquetbol del mundo.

Jugadores y cuerpo técnico estuvieron en el encuentro entre los Heat y los Celtics y seguramente varios quisieron meterse a jugar ya que el básquetbol está muy presente en los entrenamientos aurinegros.

Varias veces los futbolistas han publicado videos practicando este deporte y de hecho, en los primeros días de la pretemporada, el plantel mirasol tuvo un movimiento en los gimnasios cerrados de Miami Heat y por supuesto jugaron al básquetbol.

Pero el de anoche fue un momento de distensión en medio de esta siempre exigente parte del año.

Vale recordar que este sábado, a las 22:00 horas de Uruguay, el aurinegro jugará su primer partido amistoso del año contra Miami United. El mismo será transmitido de forma online a través de Facebook del club estadounidense.

Foto: Prensa Peñarol.
Foto: Prensa Peñarol.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)