DANUBIO

El plantel viajó con la ilusión de la clasificación

La "Franja" enfrentará este martes a Atlético Mineiro por el partido de vuelta.

Federico Rodríguez en el Danubio vs. Atlético Mineiro por la Copa Libertadores
Foto: AFP

Luego del 2-2 en Montevideo de la pasada semana, Danubio emprendió el viaje esta madrugada rumbo a Belo Horizonte pensando en el choque de vuelta frente al Atlético Mineiro.

Los dirigidos por Marcelo Méndez saben que no es una parada sencilla a la que se enfrentarán y en la que solo les sirve ganar o cualquier empate a partir del 3-3 para avanzar a la Tercera Fase de la Copa Libertadores. Hay que tener en cuenta que con el 2-2 habrá penales.

El arribo del plantel franjeado estaba estipulado a las 11 de la mañana posterior a una escala en San Pablo, para luego hospedarse en el Hotel Ouro Minas Palace.

El plantel de 19 jugadores y el cuerpo técnico podrán reconocer el campo de juego del Estadio Raimundo Sampaio esta tarde de cara al juego que será mañana desde las 18.15 (hora de Uruguay).

Cabe recordar que el franjeado se juega la posibilidad de avanzar a la siguiente fase del certamen continental donde jugaría con el ganador de la llave entre Defensor Sporting y Barcelona y en caso de ingresar a fase de grupos lo haría al Grupo E, donde se cruzaría con Cerro Porteño de Paraguay, Zamora de Venezuela y un rival conocido: Nacional.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)