DEFENSOR SPORTING

El plantel se salvó de las paperas por un par de días

Los violetas cumplieron en la víspera el segundo día de entrenamientos. Volvieron a estar ausentes Matías Cabrera y Nicolás Correa, pero hay optimismo en que solucionen su situación y se presenten hoy cuando comiencen con los triples horarios porque las negociaciones han avanzado.

Foto: Archivo El País
Foto: Archivo El País

Tampoco estuvo Cecilio Waterman, quien con paperas se recupera en su domicilio. La enfermedad se le diagnosticó cuando regresó de Panamá, donde viajó a pasar las fiestas con su familia. Y según explicó el médico violeta, Gustavo Huertas, tuvieron mucha fortuna. Porque si las paperas hubieran demorado dos días más en aparecer, el panameño hubiera entrenado y concentrado con sus compañeros y seguramente hubiera contagiado a varios de ellos.

Con respecto a las incorporaciones, están aguardando que vuelva el empresario Flavio Perchman de Argentina, donde viajó junto a Andrés Lamas, para saber exactamente cual es la situación de Mauricio Affonso, el delantero que tiene el número 1 para Acevedo, en el equipo argentino.

Con respecto al zaguero de experiencia, que también pretende incorporar el entrenador, se están llevando a cabo gestiones para que llegue. Y mañana puede haber novedades.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)