PEÑAROL

Plantel con regresos

Gastón Rodríguez, Mauricio Affonso y el juvenil Fabián Piriz son algunos de los convocados para el encuentro ante Jorge Wilstermann.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Gastón Rodríguez festeja su gol en el Palmeiras-Peñarol. Foto: AFP

Peñarol se apronta para el cierre del grupo 5 de la Copa Libertadores que lo encuentra último y sin chances de clasificarse a la Copa Sudamericana.

Este último encuentro además, tendrá la particularidad de que será a puertas cerradas ya que deberá pagar por la sanción tras los incidentes en el final del partido ante Palmeiras.

De esta manera, el principal objetivo de los dirigidos por Leonardo Ramos es cerrar la participación con un triunfo para así también ganar confianza de cara al inicio del Torneo Intermedio.

En relación al plantel, no hay grandes modificaciones con las últimas convocatorias. Lo que se resalta es el retorno de Gastón Rodríguez, goleador aurinegro en la Copa, que se perdió los tres últimos partidos del Uruguayo por suspensión, Mauricio Affonso que no ha podido jugar los últimos encuentros por lesión y el retorno al plantel del juvenil Fabián Píriz, pensando en la falta de Lucas Hernández, suspendido para la Copa.

Además del lateral, tampoco pueden estar Nahitan Nández y Matías Mier, suspendidos tras los incidentes en el choque ante Palmeiras en el Campeón del Siglo.

Los 18 convocados son los siguientes:

Arqueros: Gastón Guruceaga y Kevin Dawson

Defensas: Ramón Arias, Yefferson Quintana, Iván Villalba, Hernán Petryk, Alex Silva y Fabián Píriz

Volantes: Marcel Novick, Guzmán Pereira, Nicolás Dibble, Ángel Rodríguez, Cristian Rodríguez

Delanteros: Gastón Rodríguez, Diego Rossi, Junior Arias, Mauricio Affonso y Lucas Cavallini.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados