PEÑAROL

"Este plantel quedó para la historia porque cortó la racha"

Leonardo Ramos habló tras el triunfo aurinegro ante Nacional y reafirmó la profesionalidad del plantel y la táctica que lo llevó a conseguir la victoria por 2 a 0.

Foto: Marcelo Bonjour
Foto: Marcelo Bonjour

"Conseguimos cortar la racha y esto es fruto del trabajo de un plantel excelente que entiende cómo se trabaja y eso me pone contento. Seguimos siendo líderes con puntaje perfecto y acortamos la distancia en la general", afirmó Leonardo Ramos que seguramente se fue del Centenario con una gran sensación.

Sobre la planificación del encuentro, manifestó que "el “Lolo” jugaba seguro y Diego (Rossi) por el rendimiento también. Me dio lastima sacar a Guzmán (Pereira) pero necesitábamos este tipo de jugador de mitad de cancha para delante. Le explicamos a los jugadores que la única manera de entrar a esa defensa era llevando la pelota de un lado al otro con velocidad y así se dieron los dos goles".

"Este plantel quedó para la historia porque cortó la racha. El equipo demostró que va a seguir peleando para ser campeón", sentenció el entrenador aurinegro y agregó: "Los jugadores ejecutaron al pie de la letra lo que se trabajó pero tampoco hubo demasiadas jugadas de peligro para sufrir y en el complemento fuimos protagonistas".

En relación a las expulsiones, Ramos expresó: "Cambia para los dos, porque Polenta es un jugador importante para ellos. Nosotros rearmamos el mediocampo con el "Mota", "Cebolla" por izqueirda y Rossi por derecha. Sabíamos que en algún momento cuando nos atacara íbamos a tener problemas, pero si recuperábamos la pelota íbamos a complicar".

Para finalizar, el DT mirasol dijo: "Sabemos que estamos en un equipo grande y que hay que salir campeón. Quiebro una lanza por el Cuerpo Técnico que soportó mucho. Salimos de esto trabajando, agachando la cabeza y apoyándonos en los jugadores".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos