PEÑAROL

El plantel se instaló en Asunción

El plantel entrenará sobre la tardecita en las canchas de la Conmebol, situadas cruzando el hotel.

Arias, Novick y Rojo en Asunción.
Arias, Novick y Rojo en el hotel Bourbon Conmebol. Foto: Peñarol

Sobre las 10.30 horas, tras un vuelo directo, la delegación aurinegra llegó a Asunción y rápidamente se instaló en el Hotel Bourbon Conmebol, ubicado a escasos cinco minutos de la terminal aérea.

Allí los recibió el presidente Jorge Barrera. El mandamás aurinegro se encuentra en la capital paraguaya desde el lunes, ya que mantuvo una reunión con Alejandro Domínguez, presidente del máximo organismo del continente.

Sobre las 18.00 horas de Paraguay (19.00 en Uruguay), el equipo dirigido por Leonardo Ramos trabajará en las canchas de la Conmebol, para lo cual solo deberá cruzar la calle, pues allí se encuentran, a espaldas del edificio que alberga las oficinas y el museo del órgano rector del fútbol continental. Después de la práctica, el DT y dos futbolistas dialogarán con la prensa.

El equipo para enfrentar a Libertad asoma con Kevin Dawson; Guillermo Varela, Luis Maldonado, Ramón Arias, Rodrigo Rojo; Fabián Estoyanoff, Guzmán Pereira, Mathías Corujo, Agustín Canobbio; Cristian Rodríguez y Gabriel Fernández.

er

El partido, correspondiente a la tercera fecha del Grupo C de la Libertadores, arrancará este miércoles desde las 20.45 hora local.

Fabricio Formiliano y Maximiliano Rodríguez se quedaron en Los Aromos buscando recuperase de sus molestias para llegar en óptimas condiciones al clásico del domingo. Con ellos también está Lucas Hernández, que justamente cumplirá su última fecha de suspensión ante el "Gumarelo".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)