VIDEO

"El plantel está muy metido en lo que viene por delante"

Leonardo Ramos habló en la previa al choque ante Jorge Wilstermann y reconoció que está evaluando volver a tener en el plantel de Primera al "Tito" Urruti. "No soy un entrenador caprichoso", dijo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
DT. “Gastón viene haciendo bien las cosas”, dijo Ramos para bancar a su arquero. Foto: Gerardo Pérez

"El jugador de Peñarol sabe que tiene que ganar todo lo que tiene por delante", dijo Leonardo Ramos este lunes a la mañana en Los Aromos en referencia al choque del miércoles ante Jorge Wilstermann, a puertas cerradas en el CDS, que solo servirá para cumplir con el calendario.

Sobre el equipo que pondrá ante los bolivianos, a pesar de que no lo confirmó, explicó que no distará mucho del que lo venía haciendo al margen de las ausencias obligadas de Lucas Hernández, Nahitan Nández y Matías Mier. Asimismo, agregó que Mauricio Affonso "no ha sentido ningún tipo de dolor hasta el momento. Solo le falta hacer fútbol porque hace 15 días que está parado por un desgarro".

"El plantel está muy metido en lo que viene por delante. Estamos trabajando fuerte para eso", señaló el DT y dijo que la posibilidad de que se postergue el inicio del Torneo Intermedio, por los incidentes en el clásico de Tercera entre Cerrro y Rampla, son "cosas propias del fútbol uruguayo".

"Peñarol se ganó el respeto por lo que ha mostrado hasta ahora. Fuimos el equipo más goleador, el menos goleado y paradójicamente no nos alcanzó para ser campeones del Apertura", comentó.

Por último, consultado acerca de las declaraciones de Luis Urruti que está dispuesto a volver al equipo si "Leo" lo tiene en cuenta, puntualizó: "No soy un entrenador caprichoso. Si decidimos que tiene que estar acá, no tendríamos problemas. De hecho lo estamos evaluando".

Si no podés ver el video, hacé click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados