FÚTBOL URUGUAYO

El plantel de Mvd City Torque se encuentra en cuarentena por contacto con Bordaberry

Tanto los jugadores como aquellos que trabajan en la parte administrativa del club se encuentran en sus casas por precaución luego del positivo por coronavirus de uno de los asesores.

El plantel de Montevideo City Torque en la presentación de la nueva imagen. Foto: MvdCityTorque
El plantel de Montevideo City Torque en la presentación de la nueva imagen. Foto: MvdCityTorque

Contratado por el Manchester City, Pedro Bordaberry se transformó en asesor del Montevideo City  Torque en Uruguay y el contacto con los jugadores y también con trabajadores administrativos llevaron a que estos queden en cuarentena luego del positivo del exsenador colorado.

En la jornada del domingo Pedro Bordaberry anunció, mediante un video, que presentó síntomas y que luego le fue confirmado que tenía coronavirus y eso activó el protocolo en el club.

Según contó Javier Noblega, director de Montevideo City Torque, en diálogo con "100% Deporte" de Sport 890, "nos enteramos ayer por la tarde y activamos la cuarentena para los jugadores y para los de administración. Ya habíamos decretado el cese de las actividades en el club, pero ahora les pedimos que intenten no salir de sus casas".

Noblega manifestó que el último contacto de Bordaberry con gente del club fue el lunes pasado por lo que lleva prácticamente una semana y no hubo ningún miembro del plantel o administrativo que presentara síntomas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados