PEÑAROL

Una vez más, el plantel marcó la cancha

Decidieron no entrenar este sábado por atrasos en los sueldos.

Peñarol. Foto: Gerardo Pérez
Peñarol. Foto: Gerardo Pérez

El plantel aurinegro tiene el fin de semana libre. Los jugadores tomaron la determinación de no entrenar el sábado debido a que aún persisten los atrasos en los sueldos. Vale recordar que hasta el momento, el plantel había decidido no concentrar para los partidos del Clausura (sí lo hicieron para el clásico) como medida. Ahora, sin fútbol, volvieron a marcar la cancha...

Cabe destacar que el Consejo Directivo aprobó por mayoría (sin el apoyo del Movimiento 2809 ni de Sentimiento 1891), la creación de un fideicomiso de US$ 4.000.000 para ponerse al día con los atrasos. Sin embargo, los jugadores aún no han tenido novedades.

Los dirigidos por Leonardo Ramos volverán este lunes a Los Aromos. Esperando que se decida si vuelve el fútbol o no, el DT podrá trabajar con todos los futbolistas. Lucas Viatri evolucionó favorablemente y se espera que a partir de esta semana pueda sumarse a los trabajos de manera normal. De este modo, “Leo” tendrá la difícil tarea de tener que elegir entre él o Cristian Palacios para jugar ante Defensor.

El resto del equipo, sale de memoria: Kevin Dawson; Guilermo Varela, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Lucas Hernández; Diego Rossi, Walter Gargano, Cristian Rodríguez, Fabián Estoyanoff; “Maxi” Rodríguez.

“Gracias a Dios tenemos un plantel que responde de muy buena manera todos los entrenamientos. Obviamente a medida que van pasando las semanas y comienza otra tenés que ver cómo llegan los jugadores y no el entrenamiento en sí. Han llegado muy bien toda esta semana que ha pasado con todo este conflicto, lo más importante es que en las prácticas de fútbol vemos cosas interesantes como vimos en los partidos. Nos da mucha tranquilidad”, dijo el DT.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados