MALDONADO

El plantel de Forlán con varias bajas y la vuelta del "Lolo" Estoyanoff

Diego Forlán no contará con muchos de los jugadores que estuvieron ante Belgrano para enfrentar a Deportivo Maldonado.

Fabián Estoyanoff. Foto: Francisco Flores.
Fabián Estoyanoff. Foto: Francisco Flores.

Peñarol tendrá en la tarde del sábado, desde las 19 horas, un nuevo encuentro de preparación de cara a la temporada oficial enfrentando a Deportivo Maldonado en el Campus.

Para este encuentro, Diego Forlán tendrá distintas bajas y en total son siete respecto a los jugadores que formaron el plantel que igualó ante Belgrano de Córdoba en el anterior amistoso.

Kevin Dawson, Enzo Martínez, Robert Herrera, Mathías Pintos, Krisztian Vadocz, Xisco Jiménez y Matías Britos no serán de la partida para enfrentar al equipo recién ascendido a la Primera División.

El entrenador contará 22 jugadores y entre ellos la presencia de Fabián Estoyanoff quien no había participado de la gira en Los Ángeles y que tampoco había sumado minutos en el amistoso que se disputó en el marco de la "Noche Amarilla y Negra". Además, contará con la presencia del joven delantero Agustín Álvarez.

LA LISTA

Convocados ante Deportivo Maldonado

Arqueros: Thiago Cardozo y Martín Correa.

Defensas: Fabricio Formiliano, Gary Kagelmacher, Rodrigo Abascal, Ezequiel Busquets, Giovanni González, Jesús Trindade y Gabriel Rojas.

Volantes: Cristian Rodríguez, Guzmán Pereira, Matías de los Santos, Kevin Lewis, Facundo Pellistri, Fabián Estoyanoff, Jonathan Urretaviscaya, Denis Olivera y Christian Bravo.

Delanteros: Facundo Torres, Luis Acevedo, David Terans y Agustín Álvarez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados