FÉNIX

Plantel entrenó fuera del Capurro

Futbolistas de Fénix mantienen la medida de no entrenar en Capurro, por incumplimientos salarial.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Fenix

El plantel de Fénix, que será visita en el Estadio Supicci enfrentando a Plaza Colonia este domingo, ha tenido una semana complicada al no poder entrenar con normalidad, debido a la falta de pago en los haberes correspondientes a los complementos del mes de agosto.

Ante el incumplimiento de la institución los jugadores han tomado la determinación, de no entrenar con el Cuerpo Técnico en las instalaciones del Club. Pero sí lo hacen fuera del escenario albivioleta, por cuenta propia. La rutina por estos días ha dividido al plantel en dos grupos, para realizar ejercicios físicos en distintos puntos de Montevideo. El miércoles entrenaron todos juntos, para hacer fútbol previo al partido del fin de semana.

Ignacio Pallas, capitán y referente del grupo de futbolistas, contó a Ovación que en este viernes, el presidente de Fénix Álvaro Chijane, se reunió con parte del plantel.

"Sabemos y somos conscientes de cómo está la situación, y que se está moviendo (Chijane) para encontrar una solución. Hasta ahora no se ha podido conseguir el dinero. En principio seguimos con las medidas que venimos llevando a cabo desde el martes", explicó Pallas.

La deuda que se le reclama al Club es por el complemento de los sueldos del mes de agosto. Los sueldos mínimos de setiembre, que se pagan a través de AUF, estarán a disposición de los jugadores a partir de este sábado 19 de noviembre.

Chijane le transmitió a los jugadores que está a la espera del ingreso de un monto de dinero, que recibiría el Club. "Pero hasta hoy viernes no entró y vamos a seguir con la medida", señaló Pallas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados