nacional

Con plantel definido para la gira

Álvaro Gutiérrez definió hoy la lista de 22 jugadores que viajarán a Brasil y Argentina para enfrentar el sábado a Sport en Ricefe y el miércoles a Rosario Central. No viajará Diego Polenta.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El recital de Recoba en Nacional-Sportivo Luqueño. Fotos: M. Bonjour/A. Martínez.

Los tricolores, que vienen de ganar los dos torneos del verano, viajarán mañana a la hora 14:10 en el vuelo G3 7631 de Gol con destino a San Pablo, donde luego la delegación continuará rumbo a San Pablo.

Nacional enfrentará el sábado 24 de enero a Sport Recife a partir de la hora 19:30 de Uruguay y luego, el miércoles 28, los albos se medirán ante Rosario Central, que hará la presentación oficial de su plantel en el Gigante de Arroyito en el encuentro que se jugará a las 22:00.

En el plantel de viajeros no está Diego Polenta, quien será reservado para que llegue de la mejor manera posible al 5 de febrero ante Palestino. Tampoco estarán varios de los juveniles que tuvieron minutos en las copas de verano y dentro de las altas, viajan Ribaír Rodríguez y Gonzalo Bueno.

Los jugadores que viajan

Goleros:
Gustavo Munúa, Jorge Bava y Gabriel Araújo.
Defensas:
Sebastián Gorga, José Aja, Guillermo De Los Santos, Juan Manuel Díaz y Alfonso Espino.
Volantes:
Nicolás Prieto, Gonzalo Porras, Ribaír Rodríguez, Diego Arismendi, Santiago Romero, Ignacio González, Carlos De Pena, Gonzalo Ramos y Álvaro Recoba.
Delanteros:
Iván Alonso, Sebastián Taborda, Sebastián Fernández, Leandro Barcia y Gonzalo Bueno.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º