MERCADO

El plantel de "cracks" que quedarán libres en junio de 2020

Con un uruguayo en el mismo, se puede armar un equipo muy interesante con los jugadores que finalizan contrato a mitad de este año.

Algunos jugadores de los que vencen contrato a mitad de 2020. Fotos: Archivo.
Algunos jugadores de los que vencen contrato a mitad de 2020. Fotos: Archivo.

Cualquiera de ellos podría negociar en este momento con cualquier club y llegar libre a mitad de año al mismo. Es que cualquiera de ellos finaliza su contrato en junio de 2020 y es lo que les abre esta posibilidad a muchos cracks del fútbol mundial.

Algunos son de Sudamérica y otros de Europa, pero lo cierto es que la gran mayoría de ellos están jugando en grandes equipos del Viejo Continente aunque podrían cambiar de equipo a mitad de año cuando finalice la temporada.

Arquero
Walter Benítez
Walter Benítez

El guardameta argentino que juega en el Niza de Francia se ha destacado en las últimas temporadas y el hecho de que se le termine el contrato podría abrirle una puerta para emigrar a un club más grande de la Ligue 1 o de cualquiera de las grandes ligas.

Lateral derecho
Thomas Meunier
Thomas Meunier.

El belga tiene muchos pretendientes y eso es lo que lo puede hacer salir de Paris Saint Germain a mitad de año. El club parisino intentó renovar con él, aunque admitió que lo pensaría y todavía no dio una respuesta. Su destino podría estar en el Manchester United o incluso en la Juventus.

Zaguero
Jan Vertonghen
Jan Vertonghen.

El defensa, que actualmente juega en el Tottenham, podría abandonar el club inglés ya que su contrato se vence a mitad de año y el Ajax de Holanda quiere contar con sus servicios. No la tendrá fácil porque también el Inter está interesado en el zaguero de 32 años.

Zaguero
Thiago Silva
Thiago Silva en PSG

El brasileño todavía espera por una propuesta del PSG. De hecho, en las últimas horas aseguró que quiere quedarse en el plantel del conjunto parisino, aunque su representante informó que en caso de no recibir propuesta alguna escucharán ofertas de otros clubes.

Lateral izquierdo
Layvin Kurzawa
El festejo de Lavyin Kurzawa para el PSG. Foto: AFP

Uno más del Paris Saint Germain que también finaliza contrato en 2020. El lateral llegó desde Mónaco y de hecho su salida no esperaría hasta junio y podría darse en las próximas horas en un intercambio donde lo recibiría la Juventus y la "Vecchia Signora" le daría al PSG a Mattia De Sciglio.

Volante central
Blaise Matuidi
Blaise Matuidi celebra uno de los goles de la Juve

Campeón del mundo con Francia y con un contrato que finalizará en cinco meses con Juventus. Es uno de los jugadores que podría resolver su futuro en horas ya que la "Vecchia Signora" estaría dispuesta a ofrecerle la renovación.

Volante central
Luka Modric
Luka Modric en acción ante Roma en el Bernabeu. Foto: Reuters

Promete ser una de las novelas del 2020. Quien fuera considerado el mejor jugador del mundo en 2018 no tiene verdaderas intenciones de renovar con el Real Madrid y de hecho la oferta que se le hizo fue rechazada ya que el croata considera que es momento de buscar otros objetivos.

Volante por derecha
Willian
Willian.

A pedido del propio Frank Lampard una de las prioridades del Chelsea pasa en renovarle el contrato al brasileño, pero hasta el momento no se ha llegado a un acuerdo lo que todavía tiene la situación en el aire ya que podría cambiar de equipo a mitad de año.

Enganche
Mario Gotze
Mario Gotze.

Quien anotara el gol del título de Alemania en 2014 y que fuera tan importante para el Borussia Dortmund, no pasa su mejor momento y lo demuestra que el conjunto alemán le ofreció un nuevo contrato pero con rebaja de salario lo que fue rechazado por el jugador y que podría ponerlo en otro equipo a mitad de año.

Volante por izquierda
Dries Mertens
Dries Mertens

El belga es el segundo jugador con más goles en la historia del club con 116 anotaciones y a solo cinco del líder Marek Hamsik aunque deberá hacerlo en los próximos cinco meses ya que se vence su contrato y todavía no se llegó a un acuerdo.

Delantero
Edinson Cavani
Edinson Cavani en PSG

Otro que vivió los últimos días de enero con mucha intensidad por lo que era su posible pase al Atlético de Madrid que terminó en nada. El delantero uruguayo se quedará en el PSG y a mitad de año su vínculo terminará con el elenco parisino y quedará libre.

SUPLENTES

Un banco de mucho nivel

Más allá de que fueron elegidos 10 jugadores para ocupar el banco, muchos de ellos son de gran nivel y perfectamente podrían ser importantes en nuevos clubes si sus contratos no se renuevan.

SUPLENTES
10 jugadores más de este plantel
1
Luis Suárez y Ezequiel Garay en el Valencia vs. Barcelona. Foto: AFP
Ezequiel Garay
Club:Valencia
Situación:Parecía hecha, pero hasta el momento no renovó.
2
Nemanja Matic. Foto: AFP
Nemanja Matic
Club:M. United
Situación:Inter y Milan han tenido intención de contratarlo.
3
Charles Aranguiz.
Charles Aranguiz
Club:Bayer Leverkusen
Situación:El club alemán trabaja para retener al chileno.
4
Giacomo Bonaventura
Giacomo Bonaventura
Club:Milan
Situación:Era prioridad, pero por ahora se enfrió.
5
Josip Ilicic
Josip Ilicic
Club:Atalanta
Situación:Es una de las figuras y por eso no quieren perderlo.
6
Adam Lallana. Foto: @officiallallana
Adam Lallana
Club:Liverpool
Situación:A pedido personal, no renovaría y se iría libre.
7
José Callejón regaló su camiseta a los hinchas y se la devolvieron. Fotos: AFP y EFE
José Callejón
Club:Napoli
SituaciónHubo una oferta, pero que no satisfizo al volante.
8
Foto: Reuters
David Silva
Club:Manchester City
Situación:No renovaría y buscará salir de los "Citizens".
9
Pedro celebra el 1-0 de Chelsea a Fulham. Foto: EFE
Pedro Rodríguez
Club:Chelsea
Situación:Saldría en junio y suena en la MLS y en Europa.
10
Olivier Giroud durante el juego entre Chelsea y Liverpool por la Supercopa. Foto: Reuters.
Olivier Giroud
Club:Chelsea
Situación:Perdió lugar y tanto Inter como PSG se interesaron.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados