PEÑAROL

El plantel no concentrará para el choque ante Boston River

Al igual que el fin de semana pasado, la medida se debe a los atrasos en los sueldos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Gerardo Pérez.

El plantel decidió no concentrar para el choque ante Boston River por los atrasos en los sueldos. Esta situación iba a quedar salvada esta semana con el ingreso de la plata por la venta de Nahitan Nández a Boca, pero los jugadores aún no recibieron ningún pago.

El domingo a la mañana, el plantel se reunirá en Los Aromos para quedar a la orden para el cotejo que a las 19.00 horas se disputará en el Centenario.

Vale recordar que esta misma medida se implementó la semana pasada.

Convocados:

Kevin Dawson, Gastón Guruceaga, Ramón Arias, Yeferson Quintana, Fabricio Formiliano, Guillermo Varela, Lucas Hernández, Fabián Píriz, Marcel Novick, Guzmán Pereira, Walter Gargano, Franco Martínez, Gastón Rodríguez, Diego Rossi, Fabián Estoyanoff, Cristian Palacios, Lucas Viatri y Maximiliano Rodríguez.

El equipo.

Con las bajas obligadas de Mathías Corujo y Cristian Rodríguez, afectados a la Celeste, el entrenador pondrá desde el vamos a Fabián Estoyanoff y Diego Rossi. Gastón Rodríguez, convocado por primera vez en este Clausura, estará en el banco.

Pasando en limpio, Peñarol alineará con: Kevin Dawson; Guillermo Varela, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Lucas Hernández; Fabián Estoyanoff, Walter Gargano, Guzmán Pereira, Diego Rossi; Maximiliano Rodríguez y Lucas Viatri.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)