RENTISTAS

El plantel del "Bicho" fue robado

Mientras los jugadores estaban en el entrenamiento, robaron en el vestuario, pero el ladrón regresó con un arma y apuntó a un jugador.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Francisco Flores

La inseguridad se hizo presente una vez más en el fútbol uruguayo, y esta vez no fue directamente entre hinchas sino que el involucrado fue el plantel de Rentistas, que fue asaltado mientras entrenaban.

Según lo que expresó Deivis Barone, en el programa "Último al arco", mientras el plantel entrenaba ingresaron y hurtaron varias cosas, entre ellas dinero, celulares y championes, el ladrón huyó pero la historia no culminó allí.

Más tarde regresó, pero esta vez con un arma con la que apuntó al volante Rafael Cereijo en la cabeza. Pero ante una nueva intención de robar fue capturado por la policía.

Luego de lo sucedido, Barone reflexionó sobre el hecho haciendo referencia a que fue una desgracia con suerte ya que no hubo que lamentar heridos, ya que la perdida solamente fue material.

De todas maneras, "muchos tienen los pesos contados, vienen en ómnibus y esto les hace la diferencia", expresó el zaguero. En relación a los pasos a seguir, se solicitará presencia de seguridad de ahora en más en el complejo, ya que "entrenamos con inseguridad".

Según lo expresado con Barone, no hubo un contacto aún con la Mutual, pero se hará en el correr de las horas. Esta noche se dará una reunión de los dirigentes donde se deberán tomar medidas serias, pensando en el futuro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)