PEÑAROL

El plantel aurinegro vuelve a concentrar para el clásico

Los jugadores, que no habían concentrado en Los Aromos durante las primeras fechas del Clausura debido a deudas del club en los pagos de salario, volverán a dormir en la concentración para el partido del domingo con Nacional.

Peñarol
Los jugadores vuelven atrás con la medida por el partido del domingo. Foto: Gerardo Pérez

Peñarol volverá a concentrar este sábado para el partido clásico contra Nacional del domingo a las 16:00, volviendo a la concentración de Los Aromos luego de la medida tomada a principio el Clausura.

Los jugadores aurinegros habían decidido no concentrar para los primeros partidos del Torneo por atrasos salariales del club, en el cual en algunos casos llegaba a cerca de un año.

Por otra parte, para la oncena clásica Leonardo Ramos está con la duda de la posición del Cebolla Rodríguez. El volante podría jugar al lado de Walter Gargano como doble cinco o como extremo por izquierda.

El entrenador no podrá contar con dos futbolistas para el duelo ante los tricolores. Son los casos de Álex Silva y Gastón Guruceaga. El lateral sufre un descarro, mientras que el arquero tiene una contractura lumbar y su lugar entre los suplentes estará ocupado nuevamente por Thiago Cardozo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)