COPA SUDAMERICANA

El plantel aurinegro visitó el majestuoso Arena Da Baixada

El estadio, uno de los más antiguos de Brasil, es el que reconoció Peñarol y en el que se presentará este jueves frente a Atlético Paranaense.

Foto: Ángel Asteggiante
Foto: Ángel Asteggiante

Con capacidad para 42 mil personas, césped sintético, techado y lujosas tribunas. Así se presenta el Arena Da Baixada, estadio que reconoció Peñarol este miércoles por la noche y en el que este jueves debutará por la Copa Sudamericana ante Atlético Paranaense.

Casi 24 horas antes del choque, el plantel de Diego López se movió en el campo de juego del rubronegro con la intención de aclimatarse a un césped en el que Peñarol no está acostumbrado a jugar.

El estadio fue remodelado para la Copa del Mundo de 2014 y recibió cuatro partidos en ese torneo: Australia 0-3 España, Honduras 1-2 Ecuador, Irán 0-0 Nigeria y Argelia 1-1 Rusia.

Respecto al once que parará el "Memo" para el partido, todavía es una incógnita aunque es probable que sea el mismo que igualó ante Racing con la inclusión de Cristian Rodríguez en lugar de Darwin Núñez.

De esta manera, el equipo sería con: K. Dawson; G. González, F. Formiliano, C. Matheu, L. Hernández; G. Freitas, G. Pereira; F. Estoyanoff, C. Rodríguez o D. Núñez, A. Canobbio; G. Fernández.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)