PEÑAROL

El plantel aurinegro llegó y ya entrenó

El mirasol arribó a Boca Ratón en las primeras horas de ayer y tuvo su primer movimiento.

Foto: @OficialCAP
Foto: @OficialCAP

La pretemporada de Peñarol continúa en Estados Unidos y tras arribar ayer en las primeras horas del domingo a Boca Ratón, el plantel aurinegro se instaló y tuvo el primer entrenamiento.

Luego de haber regresado a los trabajos el lunes 17 de junio en Los Aromos, los carboneros empezaron por segunda vez la pretemporada en suelo norteamericano tras la primera experiencia que había tenido en enero.

Con 26 futbolistas, los dirigidos por Diego López tuvieron ayer el primer movimiento en Boca Ratón, donde permanecerá hasta el 8 de julio próximo.

Luego de varios días de trabajos intensos, Peñarol encarará una serie de partidos amistosos internacionales en los que está incluido el clásico frente a Nacional.

El domingo 30 de junio, el aurinegro enfrentará Independiente de Medellín en Estados Unidos, mientras que el jueves 4 se medirá ante Millonarios de Bogotá en la primera jornada de la Copa Gigantes de América, y por el último, el sábado 6 disputará el clásico ante los tricolores, que será el tercero en el extranjero entre estos dos equipos uruguayos.

Esta pretemporada en suelo norteamericano servirá de preparación para un Peñarol que en la segunda mitad del 2019 afrontará la disputa del Torneo Intermedio y el Clausura buscando por tercera vez quedarse con el Campeonato Uruguayo a nivel local, pero también aprontará los octavos de final de la Copa Sudamericana, certamen en el que deberá enfrentar a Fluminense el martes 23 de julio a la hora 21:30 en el Estadio Campeón del Siglo, mientras que la revancha será siete días más tarde en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro. Si avanza, jugará ante el ganador de la llave entre Corinthians y Wanderers.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)