el país tv

"Lo que plantea Gustavo nos gusta a todos los jugadores"

Sebastián Eguren no pudo ocultar su alegría por regresar al equipo tricolor: "Tenía muchas ganas de volver y por suerte me abrieron las puertas".

El experimentado volante, refuerzo de este equipo de Nacional, visitó los estudios de Ovación TV este jueves y se refirió a su situación personal el momento del equipo.

Debut:

"El otro día, ante Oriente Petrolero, controlamos el partido, no nos metimos atrás y limitamos al rival. Salió todo lo planificado", señaló Eguren que además agregó que "hay plantel para disputar las dos competencias".

"Lo que más le gusta al futbolista es jugar. En Brasil cuando estuve en Palmeiras o en España cuando estuve en Villarreal lo lindo era jugar domingo, miércoles, domingo, miércoles", agregó.

Nacional. 
"Tenía muchas ganas de volver y por suerte me abrieron las puertas. Tenía alguna oferta del exterior, pero hablándolo con la familia resolvimos que era mejor estar en Uruguay. Tomé la decisión correcta", dijo.

Además, reconoció: "Le dije a 'Seba' Fernández y al 'Loco' Abreu que estaba nervioso como el primer día que me puse la camiseta de Nacional".

Objetivos. 
"Desde que yo tengo memoria, Nacional siempre es protagonista sin importar el planteamiento táctico que tenga. Acá la obligación es ganar", puntualizó.

Nuevo DT:

"Lo que plantea Gustavo (Munúa) nos gusta a todos los jugadores: presionar al rival y tener la pelota. Estamos contentos", explicó.

Líder:

"Soy muy respetuoso de los liderazgos que existen en Nacional y en cada lugar al que voy. En este caso están Iván (Alonso) y el 'Loco', que son referentes y lo están haciendo muy bien. Yo aporto desde donde me toca", explicó.

Eguren habló en Ovación TV. Foto: El País.
Eguren habló en Ovación TV. Foto: El País.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)