Nacional

Plan con Munúa y Lembo

El Cr. José Luis Rodríguez se reunió ayer con el DT y el gerente deportivo y cuenta con ellos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Manos a la obra. José Luis Rodríguez ya habló con Alejandro Lembo y Gustavo Munúa. Foto: Gerardo Pérez

Ya en la noche, y luego de una larga jornada en la que ni siquiera almorzó, el electo presidente de Nacional, el Cr. José Luis Rodríguez, dialogó con Ovación y fue contundente en varios temas sobre el futuro del club.

De hecho, ayer Rodríguez ya fue a Los Céspedes y mantuvo una charla al mediodía con el gerente deportivo, Alejandro Lembo, y el entrenador Gustavo Munúa.

"La charla con Alejandro y con Gustavo fue muy positiva. Nos han hecho un análisis del plantel, en dónde nos necesitamos reforzar y qué jugadores son los que le gustan para esas posiciones. Alejandro ya está en contacto con eso y yo voy a estar colaborando con ellos y cuando Hugo (De León) esté acá vamos a estar los dos colaborando con ellos para observar esas incorporaciones", señaló el futuro presidente de Nacional sobre la charla.

Por si quedaba alguna duda, Rodríguez manifestó enfáticamente: "El lugar de Alejandro Lembo no está en tela de juicio para nada, ni el de Gustavo Munúa. Es más te digo, no es que los tengamos que ratificar, porque cuando alguien dice ratifico quiere decir como que está en tela de juicio. Ellos son el gerente deportivo y el director técnico de Nacional. Tienen todo el apoyo de la nueva directiva".

El electo presidente tricolor, que asumirá sus funciones el próximo lunes 21, especificó también cuál será el cargo que ocupará Hugo de León, quien jugó un papel importante en la campaña electoral para "Primero Nacional". "Hugo va a estar colaborando en todo lo que es la parte de incorporaciones y la parte de negociaciones de contratos. No tengo confirmado cuándo llega, pero será miércoles o jueves. No le hemos puesto nombre al cargo; cuando venga Hugo lo miraremos un poquito más con él. No es un tema de nombre, es un tema de la función que Hugo va a desempeñar", dijo.

Por otro lado, Rodríguez dijo que él será también el presidente de la Comisión de Obras y Patrimonio, cargo que tiene Morgan Martínez, quien será integrante de la nueva directiva: "El presidente de la Comisión de Obras y Patrimonio va a ser el presidente de Nacional, o sea yo. Después vamos a mirar con cada una de las listas las personas que cada cual quiere poner y analizaremos. Nosotros hemos venido hablando con (Mario) Garbarino y va a estar en la Comisión de Obras y Patrimonio".

Por último, Rodríguez dijo que "el escribano Guillermo Pena va a ser el primer delegado de Nacional en la AUF y va a ponerse al hombro el tema de una reestructura en el funcionamiento de la parte jurídica".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)