PEÑAROL

Sin plan B para el lateral derecho

Lo reconoció Pablo Bengoechea, por lo que si no sale lo de Matías Aguirregaray, Andrés Rodales pinta para quedarse con el puesto.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Andrés Rodales y Jonathan Sandoval.

El plantel de Peñarol, de a poco, comienza a cerrarse. "Los únicos jugadores por los que estamos esperando es por Aguirregaray y Albarracín. No tenemos un plan B para el 'Vasquito'", dijo el técnico Pablo Bengoechea luego del amistoso ante Rentistas en el que Diego Forlán tuvo sus primeros minutos.

Si no se hace lo de Aguirregaray no hay previsto que llegue alguien más, al menos en estos momentos. Claudio Herrera, quien fue ofrecido, no está en los planes del entrenador. ¿Qué le queda entonces a Peñarol en el lateral derecho? Andrés Rodales (titular ante Rentistas), Jonathan Sandoval y eventualmente el zaguero Gonzalo Viera y el volante Nahitan Nández, a quien ya hizo jugar en ese puesto.

Si mantiene la línea de tres en el fondo y los carrileros, el que tiene más chance de quedarse con el puesto es Rodales.

En cuanto a Albarracín, el tema está complicado. Wanderers asegura que no hay ninguna negociación en curso e incluso el presidente Fernando Nopitsch dijo en declaraciones a Sport 890 hace unos días que está molesto porque Bengoechea se comunicó, sin pedirle autorización, con el futbolista para decirle que lo quería.

La situación está complicada, porque el bohemio quiere que Peñarol adquiera parte de la ficha para cederlo. Lo que puede pesar a favor del aurinegro es que el futbolista tiene intenciones de salir de Wanderers y enrolarse, si no a un club del exterior, en el mirasol.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados