PEÑAROL

El plan aurinegro para ponerse al día

Votaron fideicomiso para poder pagar los atrasos salariales.

Hincha. Damiani vibró con el triunfo. Foto: Gerardo Pérez
Foto: Gerardo Pérez

El Consejo Directivo aprobó por mayoría (sin el apoyo del Movimiento 2809 ni de Sentimiento 1891), la creación de un fideicomiso de US$ 4.000.000 para ponerse al día con los atrasos salariales.

Vale recordar que la temprana eliminación de la Copa Libertadores sumado a la compra de las cámaras de reconocimiento facial para el CDS, le generaron al club problemas financieros.

Por ese motivo, en cinco fechas de este Clausura, el plantel decidió no concentrar.

MÁS PEÑAROL

Las elecciones serán el 9 de diciembre:

El Consejo Directivo de Peñarol definió también que el acto electoral se lleve a cabo el próximo 9 de diciembre en el Palacio Peñarol “Cr. Gastón Güelfi”.

Por otro lado, el oficialismo podría lanzar este fin de semana la dupla que se presentará en las elecciones. La misma estaría conformada por el Dr. Jorge Barrera como presidente y Rodolfo Catino, como vice, y en un lugar de privilegio estará también el Cr. Walter Pereyra.

A su vez, el Movimiento “Carlos Balsán” que encabeza José Carlos Domínguez sumó al Arq. Vito Atijas, mientras que Rafael Fernández conformará dupla en su lista 8 junto con Juan Lema Benso.

El Movimiento 2809 con Marcelo Areco y Sentimiento 1891 con Ignacio Ruglio, los dos que aparecen como los grandes competidores del oficialismo, continúan en campaña.

El clima electoral empieza a tomar color.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados