ELIMINATORIAS

"Pizzi sos un vendehumo, renunciá"

Los hinchas de la selección chilena se acercaron hacia el entrenamiento de "La Roja", y le dejaron un mensaje claro al entrenador Juan Antonio Pizzi.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Juan Antonio Pizzi, DT de Chile. Foto: EFE

Desde la llegada de Juan Antonio Pizzi a la dirección técnica de Chile, el equipo logró todo tipo de resultados, aunque los últimos no han sido alentadores. No es un equipo estable. Por más que ganó la Copa América Centenario, la historia en Eliminatorias es otra.

La "Roja" no sabe de victorias desde hace tres fechas. Y, las críticas de los aficionados chilenos se asentaron más cuando cayeron por 3-0 ante Ecuador en Quito.

Ahora, la selección chilena se prepara para recibir a Perú en Santiago. Esto no le importó a un fanático que publicó un mensaje muy duro en las instalaciones del complejo deportivo Juan Pinto Durán.

"Pizzi, has achanchado a la selección. Cagacolicos: Toselli, Pipe, Gutiérrez, Gato Silva, Pulgar, Roco, Pinilla, Chapita (Castillo), etc. Puros pechos fríos. Vende humo como argentino. Renuncia", es el mensaje impreso en un papel, que presenta errores ortográficos.

Las estadísticas de Pizzi al frente de Chile dejan mucho que desear. La prensa chilena hizo un análisis de su trabajo y lo comparó con el de Nelson Acosta y Pedro García. Ambos dejaron a la selección chilena en el último lugar de las Eliminatorias Corea-Japón 2002.

El claro mensaje de los hinchas chilenos a J. A. Pizzi. Foto: El Comercio / GDA
El claro mensaje de los hinchas chilenos a J. A. Pizzi. Foto: El Comercio / GDA
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)