COPA LIBERTADORES

El "Pity" Martínez lloró y cantó el hit "qué loco que está" con los hinchas

El 10 entró en el segundo tiempo, puso la asistencia del empate y decretó el 2-1 que valió la clasificación a la final.

Foto: Reuters.
Foto: Reuters.

Una vez más, "Pity" Martínez se transformó en el héroe de River: el 10 volvió a aparecer cuando su equipo más lo necesitaba. Primero, envió el centro del 1-1 de Borré para soñar con una heroica clasificación ante Gremio en Porto Alegre. Y luego, tras el accionar del VAR, marcó el 2-1, de penal, con un potente zurdazo para abrochar la clasificación a la final de la Copa Libertadores.

Consumado el triunfo en tierras brasileras, y en medio de los festejos en el área que defendió Armani en el segundo tiempo, el "Pity" no aguantó más la emoción: se arrodilló, se tomó la cara y rompió en llanto. Su compañero Martínez Quarta también se puso en cuclillas para consolarlo y luego se acercaron Germán Lux y Leonardo Ponzio para darle ánimo y felicitarlo.

Quizás, son los últimos partidos de Martínez con la camiseta millonaria: hay un principio de acuerdo entre Atlanta United de Estados Unidos, el representante y el jugador para que la franquicia de la MLS lo incorpore en enero, desembolsando los 15 millones de euros de su cláusula de rescisión.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)