ENCUESTA EL PAÍS

"Pity", Gallardo y Quintero rugen en los medios de Sudamérica

Los principales diarios y portales de Sudamérica se hicieron eco de los resultados de la Encuesta El País, con los premios a Mejor Jugador y Mejor Entrenador junto al Once Idea, que es avalada por la Conmebol.

Los Andes de Mendoza, la tierra del "Pity"
Olé
Olé
Olé
La Nación
Clarín
As Argentina
As Argentina
La Voz, de Córdoba
Globo
El Tiempo, de Colombia
El Espectador, de Colombia
El Espectador, de Colombia
RCN Radio, de Colombia
14 Horas, de Chile
Canal del Fútbol, de Chile
La Tercera, de Chile
La Tercera, de Chile
La Tercera, de Chile
La Tercera, de Chile

Brasil, Chile, Colombia y Argentina fueron algunos de los que se hicieron eco de las distinciones dadas a conocer este lunes 31 de diciembre con los resultados de la Encuesta El País en su edición 33.

Colombia centró su atención en el segundo puesto de Juanfer Quintero en el camino al premio como Mejor Jugador de América, al igual que en su lugar obtenido en la votación al Once Ideal junto con el también colombiano Wilmar Barrios.

Chile, este año sin distinguidos entre el Once Ideal, mostró el equipo y el jugador destacados por sus periodistas para la liga local, así como reflejó lo logrado por Gonzalo Martínez y Marcelo Gallardo.

Globo, por su parte, destacó el logro del "Pity" y a los dos futbolistas brasileños que integran el Once Ideal. También la coronación del "Muñeco" como Mejor Entrenador, que el año pasado perteneció al técnico de la selección de Brasil, Tite.

En Argentina la gran mayoría de los medios se hicieron eco de la supremacía de jugadores argentinos en los distinguidos: Mejor Jugador, Mejor Entrenador y seis de los once del equipo ideal.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)