ESPAÑA

El "Pistolero" vuelve a escena

Luis Suárez volverá a jugar esta tarde con el Barça después del descanso que Luis Enrique le dio en el último partido ante Levante.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Suárez. Luis Enrique dio descanso al salteño ante Levante.

Los culés quieren mantenerse como el único equipo que ha ganado todos los partidos en lo que va de Liga y un triunfo esta tarde en casa del Celta de Vigo les volvería a situar como punteros en solitario. Un duelo que el DT calificó en la previa como “extremadamente complicado” y lo dice a conciencia, ya que dirigió al equipo gallego por dos años antes de dar el salto al banco azulgrana. La buena noticia es que por fin podrá contar en la zaga con Gerard Piqué, que debutará en la Liga después de cumplir los cuatro partidos de sanción por insultar al asistente en la Supercopa de España.

Si hoy el Barcelona comparte la punta del torneo es porque ayer el Atlético de Madrid lo alcanzó en la tabla al ganar al Getafe por 2-0, con un doblete del francés Antoine Griezmann. El “Cholo” Simeone rotó varias piezas del equipo y por eso Giménez lo vio desde el banco, mientras que Godín fue titular, lo mismo que Damián Suárez en el equipo “azulón”. Emiliano Velázquez se quedó afuera por contrato, al ser jugador cedido por el club “colchonero”. Otro uruguayo que sigue sumando minutos es el “Diente” López. Tras debutar el sábado en el Bernabeu jugando unos minutos ante el Real Madrid, ayer disputó casi toda la segunda mitad en el duelo que su equipo, Granada, sostuvo frente a la Real Sociedad, en el que los andaluces volvieron a tropezar: 3-0 ante el equipo del “Chory” Castro, que no jugó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)