Vea el video

El "Pistolero", con la pólvora seca

Luis Suárez fue el jugador de Barcelona que habló tras la goleada 8-0 sobre Córdoba. Mencionó la importancia del resultado, el gesto de Messi con Neymar y su buena racha goleadora.

"A uno lo deja muy contento por los goles, pero más que nada por conseguir una victoria que nos dejan ahí", comenzó diciendo el salteño tras la goleada de Barcelona 8-0 ante Córdoba.

"Sabíamos que iba a ser difícil desde el principio, sabíamos que ellos de local se hacen fuertes. En los primeros minutos tuvimos que tener paciencia, los goles iban a llegar", agregó el "Pistolero", quien.

También elogió el gesteo de Messi de cederle el penal a Neymar (luego que el uruguayo Adrián Gunino lo haga la falta). "Eso demuestra compañerismo, humildad. Además de ser el mejor, demuestra lo compañero que es, que piensa en lo colectivo, no en lo individual. Y es una forma de agradecimiento por todo lo que está haciendo "Ney" en el club, dijo Suárez.

Por último, el uruguayo habló de su racha goleadora recordando los momentos que no pudo jugar y los que no anotaba. "Uno siempre trata de hacer lo mejor posible desde el principio. Costó un poco adaptarse, pero con la confianza que tenía de todos mis compañeros y mi familia, demoró un poco pero por suerte uno ya está".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)