DANUBIO

Pisó fuerte

El franjeado venció a Nueva Chicago por 1-0.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Martín Silvera. Entró para jugar el segundo tiempo y anotó el gol de la victoria. Foto: Marcelo Bonjour

Danubio sigue disputando amistosos en su gira por Argentina. En la semana había enfrentado a Argentino Juniors, partido en el que que cayó por 2-0, y otro frente a un equipo alternativo de River, por el que fueron derrotados por 2-1.

En la mañana de ayer enfrentó a Nueva Chicago y triunfó 1-0 en un encuentro de 80. El único gol del partido lo marcó Martín Silvera en el segundo tiempo.

El equipo titular formó con: Franco Torgnascioli; Agustín Peña, Fabricio Formiliano, Joaquín Pereyra, Leandro Sosa; Ignacio González, Gastón Faber, Agustín Viana, Marcelo Saracchi; Sebastián Fernández y Juan Manuel Olivera.

Para el segundo tiempo Jorge Castelli cambió el equipo completo y dio resultado, ya que consiguió el gol de la victoria.

Además, pudo ver en acción a Sebastián Fernández, delantero que se incorporó en este periodo.

El franjeado seguirá en Argentina hasta mediados de semana. Esta mañana disputará un amistoso ante Independiente, en el campo deportivo de Wilde, y el martes enfrentará a Estudiantes de La Plata.

En el correr del miércoles el equipo volverá a Montevideo y continuará con la pretemporada entre el Complejo de la ruta 101 y Jardines del Hipódromo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)