PEÑAROL

Pisculichi, Paredes y Bou están en el radar aurinegro

Peñarol continúa trabajando en la conformación del plantel. Mientras intenta finiquitar los acuerdos por Walter Gargano y Mathías Corujo, avanza en otros nombres.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: El Mercurio/GDA.

La estructura deportiva recomendó sumar un volante ofensivo y un número nueve a los pedidos de Leonardo Ramos y en ello se avanza.

Brahian Alemán fue ofrecido e interesa. Maximiliano Rodríguez también, pero no es prioridad. El nombre que surgió en las últimas horas, según pudo conocer Ovación, es el de Leonardo Pisculichi. El argentino de 33 años y que terminó su contrato con Vitoria, gusta y ya se comunicaron con su representante que días atrás lo había ofrecido a Nacional. Al jugador le seduce la idea de vivir en Uruguay.

Respecto al centrodelantero, el favorito del DT es Esteban Paredes, delantero que en agosto cumplirá 37 años, con pasado en selección chilena y que actualmente milita en Colo Colo. Octavio Rivero, también en el conjunto trasandino, no fue pedido por el entrenador pero tiene su aprobación. Otro nombre que gusta en la interna es el de Walter Bou. Con la llegada de “Wanchope” Ábila a Boca, el delantero no tendría lugar y la idea del conjunto “Xeneize” es cederlo pero solamente a un club del exterior.

Gargano y Corujo.

Se espera que este fin de semana se llegue a un acuerdo para que el "Mota" arribe a Peñarol. Su representante y el club afinan los números para buscar llegar a buen puerto en las negociaciones. El volante también tiene ofertas de Argentina, España y Turquía.

El “Chiche” no continuará en San Lorenzo a pesar de que le restan dos años de contrato. Ya hubo contactos con su representante para repatriarlo. Puede jugar de volante interno, externo y como lateral.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados