OVACIÓN EN BRASIL

Piscina y entrenamiento para Uruguay tras enfrentar a Chile

Los jugadores de la selección apuntan a su tercer partido en esta Copa América este jueves ante Bolivia. En la mañana estuvieron en la piscina y entrenan a la tarde en el estadio "Dutrinha".

Edinson Cavani. Foto: Nicolás Pereyra.
Edinson Cavani. Foto: Nicolás Pereyra.

Los jugadores de Uruguay ya están enfocados en el tercer partido de la Copa América, este jueves a las 18:00 frente a Bolivia en el estadio Arena Pantanal de la ciudad de Cuiabá. Tras enfrentarse a Chile, los jugadores hicieron piscina y entrenarán en la tarde.

En la mañana de este martes los jugadores pasaron un rato en la piscina del hotel Deville, en el que están hospedados. Cerca de las 10:30 Diego Godín, Edinson Cavani, Giorgian De Arrascaeta y Sergio Rochet, entre otros, llegaron al piso 1 y compartieron un momento al aire libre.

Sergio Rochet y Diego Godín. Foto: Nicolás Pereyra.
Sergio Rochet y Diego Godín. Foto: Nicolás Pereyra.

Desde las 16:30 la Celeste realizará su primer entrenamiento pensando en Bolivia. Lo hará en el estadio Eurico Gaspar Dutra, más conocido como "Dutrinha". Es un pequeño escenario ubicado en el barrio Centro Sur de la ciudad, ubicado a unos dos kilómetros de hotel en el que se encuentra la selección.

Los jugadores mostraron conformidad con el desempeño del equipo frente a Chile, según lo que publicaron en sus distintas cuentas de redes sociales.

Giorgian De Arrascaeta. Foto: Nicolás Pereyra.
Giorgian De Arrascaeta. Foto: Nicolás Pereyra.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados