PEÑAROL

Píriz y los zapatazos a la tribuna

Cuando fue sustituido se quitó el calzado y lo arrojó a los hinchas. En el momento no se entendió por qué lo hizo, pero luego del partido el jugador aurinegro lo explicó.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Sebastián Píriz. Foto: R. Figueredo

Cuando Sebastián Píriz salió de la cancha para dejarle su lugar a Facundo Rodríguez en el amistoso ante Juventud, se sacó sus zapatos y se los tiró a unas personas que estaban ubicadas en la platea del Campus y se fue caminando descalzo hacia el banco aurinegro. ¿Por qué lo hizo?

Tras el partido, el volante que ahora juega como defensa explicó lo sucedido. Sus zapatos eran blancos, algo inusual para un futbolista aurinegro y la gente que estaba en el mencionado sector lo había estado insultando por eso. "¡Mirá los zapatos que te pusiste!", le gritaban entre otras cosas. Por eso cuando salió les lanzó los botines.

Según le dijo a Ovación, no volverá a utilizar zapatos blancos para no tener inconvenientes con la gente, pero aseguró que el color del calzado no significa nada ni tiene importancia para él. Píriz, que se desempeñó muy bien en la defensa, dijo que prefiere jugar de volante, pero como Pablo Bengoechea le pidió que formara parte de la línea de tres que viene utilizando, intenta cumplir de la mejor manera posible.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados