peñarol

Píriz no le pegó a la pelota

El volante no participó en las tareas de definición por precaución, pero mañana estará en la práctica de fútbol

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Piriz

Sebastián Píriz arrancó la práctica de esta tarde a la par del resto de sus compañeros, pero cuando llegaron las tareas de definición, se mantuvo al margen trabajando en lo físico con el profesor Modesto Turren. El volante, que sufrió una contractura en el posterior en el partido frente a Wanderers no le pegó a la pelota para no exigir la zona por recomendación de la sanidad, pero mañana participará con normalidad de la práctica de fútbol.

El brasileño Diogo, quien había trabajado en forma diferenciada junto a Píriz el martes, esta tarde entrenó con normalidad. 

Tras los trabajos físicos ordenados por el profesor Modesto Turren, Pablo Bengoechea estuvo al frente de las tareas de definición en las que participaron delanteros volantes y laterales. En el otro arco, el "Vasco" Óscar Aguirregaray, trabajó con los defensas. Gonzalo Viera y MacEachen conformaron la dupla de zagueros, aunque se alternaron con Macaluso y Valdez, que como es de público conocimiento no estará frente a Rampla Jrs. porque sumó cinco tarjetas amarillas.

En la práctica de fútbol que se llevará a cabo mañana por la tarde en Los Aromos, se confirmará la oncena para enfrentar a los picapiedras.  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)