ESPAÑA

Piqué a Suárez: "¡Me vas a joder por un pase!"

El zaguero también le respondió al chileno Arturo Vidal que le reclamó por el remate que no le permitió hacer: "Si dices mía, sí, pero no escuchado 'yo' en mi vida"

Gerard Piqué y su cruce con Luis Suárez y Arturo Vidal
Después de la derrota Suárez y Vidal increparon a Piqué por dos jugadas. Ver video.

Primero fue Luis Suárez, quien le reclamó a Gerard Piqué por una jugada que no se desarrolló de la forma que él esperaba. Luego, el que también criticó una decisión en la cancha del zaguero fue el chileno Arturo Vidal.

La derrota ante el Betis era inesperada, y así quedó demostrado al final del partido, cuando los jugadores iniciaban la retirada del campo. Suárez increpó a Piqué por un pase no realizado, sin imaginar la dura respuesta del defensa español.

"¡Me vas a joder por un pase! ¡No me jodas, hostia!", lanzó Piqué con evidente fastidio. "¡Bueno, pues ya está!", añadió.

Luego fue el turno de Vidal. Piqué le quitó un remate al chileno, que estaba mejor colocado: “No pasa nada, pero te dije ‘yo’”, comentó el sudamericano. “No escucho nada si dices ‘yo’. Si dices mía, sí, pero no he escuchado ‘yo’ en mi vida”, respondió Piqué.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)