BARCELONA

Piqué: "somos el Barcelona, recordad eso"

"Luchar hasta el final forma parte de nuestro ADN. Cabeza alta", escribió el defensa tras el empate ante Celta que dejó a su equipo a merced del Madrid. 

Foto: Archivo
Gerard Pique luchará hasta el final Foto: Archivo El País.

Gerard Piqué mandó un mensaje en las redes sociales para levantar el ánimo de los hinchas culés tras  el empate del sábado ante Celta que dejó a Barcelona merced de Real Madrid en la lucha por el título de LaLiga y para advertir que aún no están muertos y que lucharán hasta el final. 

“Recordad una cosa, somos el Barça y esto aún no ha terminado. Luchar hasta el final forma parte de nuestro ADN. Cabeza alta y el martes, iremos a todas!”, escribió en su cuenta de twitter el tercer capitán del equipo.

En las últimas fechas Piqué se ha mostrado activo tanto en las redes sociales como ante los medios de comunicación. Basta recordar sus declaraciones tras el partido ante el Sevilla, que también fue empate, cuando dijo que “viendo las dos semanas que llevamos será difícil que el Madrid pierda puntos”, haciendo referencia a decisiones arbitrales favorables al Real Madrid.

Pero ahora parece haber cambiado la estrategia y decidió apelar a la  competitividad de su equipo para salir de este bache en el siguiente partido que será el próximo martes ante el Atlético de Madrid. Los colchoneros, terceros de la tabla, serán un hueso duro de roer. Cabe recordar que faltan solo seis jornadas para la finalización del campeonato y el Barça no las tienen todas consigo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados