SAN LORENZO

El "Pipi" es una "fiera"

Diego Aguirre no citó a Romagnoli y se armó lío.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Romagnoli

Anoche San Lorenzo debutó en la Copa Libertadores ante Flamengo en el histórico Maracaná. Pero antes del debut, tuvo en juego desde hace dos días un partido mucho más importante: el de Diego Aguirre y el "Pipi" Romagnoli, un referente del club, uno de los ídolos del Ciclón, que quedó fuera de la convocatoria y tiró su bronca. No por el hecho en sí, sino por la forma en la que se enteró que no iba a ser parte de la delegación azulgrana: "Merecía enterarme cara a cara y no por WhatsApp", disparó el volante cuando recibió la noticia.

"Mi forma de decirle a un histórico que no va a jugar es explicarle las razones, tuve impotencia", admitió Romagnoli.

"Estas cosas a uno lo ponen triste. Cuando no me vi en la lista me sorprendió y tuve impotencia. Por la historia, merecía enterarme cara a cara que no viajaba, pero nos manejamos por Whatsapp. Por ahí mi forma de decirle a un histórico que no va a jugar es explicarle las razones", dijo a Olé el futbolista.

La relación, sin embargo, no parece ser mala, el propio Diego Aguirre respondió: "Queremos contar con todo, y ni que hablar de nuestro respeto total hacia el Pipi", dijo ya en Brasil el entrenador uruguayo.

Pero claro, el tema se salió de las manos. Recorre las redes sociales y abrió una nueva polémica, un nuevo debate entre los propios hinchas del club que aseguran "no le hace bien al equipo que esto salga a la luz 24 horas antes de jugar un partido de Copa". Eso dicen en Mundo Azulgrana.

"Es un jugador importante, tiene un gran significado. Simplemente para este partido entendí que la lista estuviera con otro futbolista. Seguramente va a ayudar en los partidos que tengamos por delante y en la competencia que venga", agregó el entrenador uruguayo.

Cabe recordar que el "Pipi" Romagnoli, que fue intervenido quirúrgicamente en septiembre del año pasado y le dijo a Olé que no quiere tomar decisiones apresuradas: "es el primer partido, uno trata de tomarlo con calma", pero avisó que evaluará su continuidad dependiendo de cómo esté la situación.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)