NACIONAL

El "Piojo" se va ganando a la gente

Alejandro Barbaro llegó a Nacional casi que por la puerta de atrás. El club lo contrató como un posible sustituto ante la inminente salida de Carlos de Pena de los tricolores. Y eso se cumplió.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Alejandro Barbaro festeja su gol ante Cerro. Foto: Fernando Ponzetto

De Pena viajó a Inglaterra y de inmediato el "Piojo" se adueñó de ese lugar sobre el sector izquierdo del ataque tricolor. Con su velocidad, Barbaro ya comenzó a ponerse en el bolsillo al hincha de Nacional.

"Estoy muy contento por el triunfo porque se llegó a lo más alto de la tabla de posiciones y es gracias al esfuerzo de todos los jugadores del plantel, que peleamos por esto y que siempre estamos esperando la oportunidad para dar el máximo de nosotros", le dijo a Ovación el argentino de 23 años, que convirtió el cuarto gol de Nacional y lo festejó haciendo la seña de la mamadera, en alusión a su pequeño hijo y a su mujer.

El "Piojo" reconoció estar pasando por un buen momento y remarcó que "me tiene muy contento eso, porque voy demostrando mi juego de a poco y a medida que pasan los partidos. Para mí es muy importante el apoyo del técnico, de mis compañeros y de la gente del club".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)